Nuevos puntos de acceso con banda dual y posibilidad de configuración a través de los servicios en la nube

Punto de acceso LX-6402 de Lancom Systems.

El fabricante de soluciones de red y seguridad Lancom Systems amplía su catálogo con la serie LX-640x, que cuenta con dos nuevos puntos de acceso inalámbricos con Wi-Fi 6: LX-6400 y LX-6402, aptos para las escuelas, oficinas, hospitales, estadios, universidades o centros comerciales.

En el caso del punto de acceso LX-6402, incorpora cuatro antenas externas omnidireccionales de doble banda.

La serie LX-640x cuenta con dos módulos de radio IEEE 802.11ax integrados y funciona en las bandas 2,4 GHz y 5 GHz, con una velocidad total de 3,550 Mbps. Además, incorpora Mimo multiusuario 4×4 para el enlace ascendente y descendente para la gestión concurrente de grandes cantidades de clientes.

Integran un puerto PoE Thernet de 2,5 Gigabits, IEEE 802.3at hasta 30 vatios, y un puerto Ethernet Gigabit. La diferencia entre el LX-6400 y el LX-6402 está en el diseño de la antena. En el caso de Lancom LX-6400, dispone de ocho antenas de sector de 180 grados integradas en la carcasa, mientras que LX-6402 tiene cuatro antenas externas omnidireccionales de doble banda.

Gestión en la nube

Para la configuración de los nuevos puntos de acceso, los usuarios disponen de dos opciones. Por un lado, se puede operar de forma independiente a través de la GUI web; por otro lado, se puede administrar de manera centralizada mediante la implementación de toque cero a través de Lancom Management Cloud (LMC).

La compañía ha anunciado que a partir de abril de 2020 será compatible la administración controlada por WLAN.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil