Conectividad en los sensores con batería de larga duración del hogar inteligente con el transceptor basado en LoRa

Una mujer abriendo una nevera inteligente.

LoRa Smart Home de Semtech Corporation es un nuevo dispositivo para las viviendas inteligentes basados en LPWAN. Se compone de un transceptor que tiene como objetivo acelerar la adopción por parte del consumidor de las diferentes soluciones para el hogar.

El nuevo transceptor es compatible con redes existentes basadas en LoRaWAN.

El nuevo transceptor se ha diseñado para usarlo con sensores alimentados por baterías de larga duración o actuadores para casos de uso de seguridad, medioambientales y de convivencia. Requiere de poca energía para su uso, ya que cuenta con 600 nA de corriente de reposo y 4.6 mA de consumo de corriente de recepción activa.

«El nuevo dispositivo LoRa Smart Home proporciona una solución flexible y rentable para aplicaciones domésticas inteligentes de baja latencia, que incluye cerraduras de llave inteligentes e iluminación, que permite una extensión de red de bajo costo y proporciona un puente a las muchas soluciones B2B y B2C basadas en LoRaWAN disponibles en el mercado de IoT hoy», explica Pedro Pachuca, director de IoT Wireless de Semtech.

Comunicaciones de redes

El transceptor dispone de un soporte para la modulación LoRa para casos de uso de LAN de baja potencia y modulación FSK para casos de uso heredados.

Asimismo, este dispositivo es compatible con redes existentes basadas en LoRaWAN y admite protocolos propietarios. Integra una cobertura de frecuencia continua de 150 MHz a 960 MHz que permite el soporte de todas las principales bandas ISM sub-GHz en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil