La última versión del software de configuración de sistemas automatizados integra nuevas funcionalidades

Pantallazo del software Loxone Config.

Enfocado a los instaladores eléctricos, integradores de sistemas e ingenieros, Loxone pone a su disposición la actualización de su software Loxone Config 10.3. Las mejoras integradas en esta solución hacen más fácil la configuración de las automatizaciones de una casa o un edificio inteligente.

La actualización de Loxone Config facilita a los profesionales la implementación de sistemas domóticos desde un ordenador o teléfono inteligente.

La actualización se ha centrado en tres pilares: una programación automática, una herramienta del diseño de proyectos y un manejo intuitivo gracias a los bloques de funciones.

Con la programación automática, los profesionales pueden programar las principales funciones, como la iluminación o la visualización en el teléfono inteligente. Asimismo, la configuración básica se lleva a cabo en unos pocos segundos.

A través de la herramienta de diseño de proyectos, se puede planificar una instalación completa, desde el listado de materiales hasta el presupuesto. Los integradores e instaladores podrán modificar el plano para adaptar el proyecto a las necesidades de cada edificio.

Además, se reducirán los errores y se acortarán tiempos de ejecución al visionar los bloques y los circuitos de luz no utilizados, entre otras opciones. Esto es posible gracias a la interfaz de usuario diseñado con bloques de funciones, con una dinámica de arrastrar y soltar.

Otras novedades

La última versión de Loxone Config incorpora la función de Simulación y Live View para verificar los movimientos que deben realizar los dispositivos, así como ejecutar las funciones programadas, sin la necesidad de estar físicamente en el lugar.

Los profesionales dispondrán de nuevos bloques de función como el módulo de alarma de asistencia, otra de alarma secuencial y otras de control de persianas y claraboyas.

La compañía ha dotado a su software de actualizaciones gratuitas, que implementan mejoras y nuevas funcionalidades que facilitan la configuración de los sistemas automatizados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil