La seguridad conectada será uno de los ejes principales de Light+Building 2020

Light+Building 2020.

La feria Light+Building 2020, que se celebrará entre el 8 y el 13 de marzo de 2020 en Frankfurt (Alemania), hará hincapié en la seguridad, a través de Intersec Building.

La seguridad conectada como uno de los ejes principales del Light+Building 2020.

Ligth+Building apuesta por la seguridad conectada para todos los elementos inteligentes como la iluminación, la ingeniería eléctrica, así como la automatización de viviendas y edificios, todos ellos vulnerables a tener un ataque cibernético.

Para hablar sobre este tema, asistirán a la feria expertos en la materia y empresas del sector que se reunirán en Intersec Forum, la principal interfaz de formación de Intersec Building, para abordar las diferentes tecnologías que existen en el mercado mundial de la automatización de edificios.

Intersec Forum

Durante seis días se desarrollarán diferentes conferencias y debates en el Intersec Forum para abordar y compartir conocimientos sobre las redes orientadas al futuro de los sistemas de tecnología de seguridad en edificios e infraestructuras.

Este foro se complementa con la exposición de Intersec Building, donde los fabricantes mostrarán sus últimas novedades sobre la tecnología de seguridad. En la exposición se puede apreciar la importancia de la interoperabilidad de los sistemas, como requisito indispensable para hacer frente a los riesgos que existen en la red.

Con Intersec Building se quiere mostrar otros beneficios de la seguridad conectada como, por ejemplo, la eficiencia económica al reducir las falsas alarmas y mejorar el uso de las infraestructuras y recursos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil