Disponible la versión 4.4 del software de cálculos de cuadros eléctricos de Hager

Un pantallazo del software hagercad.project 4.4.

A la hora de desarrollar una instalación eléctrica es esencial tener en cuenta varios parámetros. Para facilitar el trabajo de los instaladores y el visionado de las instalaciones durante el desarrollo del proyecto, Hager ha lanzado al mercado la nueva versión de su software hagercad.project 4.4.

La última versión del software hagercad.project proporciona nuevas funcionalidades para realizar el cálculo de cuadros eléctricos.

Este software permite realizar cálculos de cuadros eléctricos de hasta 4.000 A, garantizando la compatibilidad de los sistemas y la seguridad, mientras se reducen los tiempos de ejecución.

La versión 4.4 de hagercad.project introduce nuevas funcionalidades, así como un sistema de numeración de los distintos elementos de los esquemas uni y multifiliar o por grupos.

Otras funcionalidades del software

Asimismo, el programa ofrece la posibilidad de regular los relés de los interruptores automáticos de caja moldeada y corte al aire, o configurar armarios quadro plus, entre otras opciones.

Por otro lado, los profesionales podrán integrar varias visualizaciones incluida una visión 3D, e incluso, tendrá la posibilidad de gestionar los recursos a través de una lista de materiales, así como controlar el gasto con la ayuda de presupuestos y etiquetaje.

Los profesionales que ya dispongan de una versión anterior del software hagercad.project de Hager, solo tienen que descargar el patch que actualiza la versión 4.3 a la nueva versión 4.4.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil