Las inmobiliarias apuestan por la incorporación de los asistentes virtuales en sus promociones

Logos de todas las empresas participantes.

Las nuevas promociones de viviendas de la promotora Vía Célere, que se entregarán a finales del mes de diciembre, incorporarán el asistente virtual Amazon Alexa. Los nuevos propietarios podrán controlar su hogar inteligente a través de sencillos comandos de voz.

Las viviendas dispondrán del kit Smart Home compatible con Alexa para una gestión del hogar inteligente más sencilla.

La promotora ha contado con la colaboración de la empresa tecnológica SPC, que se ha encargado de desarrollar todos los dispositivos para que sean compatibles entre ellos y con Alexa.

A través del asistente virtual, se podrán controlar elementos domotizados como la iluminación de las viviendas, así como realizar otras gestiones como las reservas de las zonas comunes.

Cualidades de Alexa

Cada uno de los hogares dispondrá de un kit Smart Home compatible con Alexa, compuesto por un altavoz Amazon Echo dot y varios aparatos inteligentes como bombillas y enchufes. Para ofrecer una mayor funcionalidad al asistente virtual, Vía Célere ha desarrollado una skill de Alexa, para que los vecinos puedan estar informados y gestionar los servicios en las zonas comunes.

Asimismo, los propietarios tendrán una aplicación SPC IoT para llevar a cabo las configuraciones tanto de los enchufes como de las bombillas inteligentes. De forma complementaria, Vía Célere también ha llegado a un acuerdo con Amazon, con el que los clientes podrán adquirir mejores condiciones para los kits de hogar inteligente desde la web de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil