Un nuevo repetidor genera una red de malla con una velocidad de transferencia de 600 Mbps

Fritz!Repeater 600 de AVM.

La empresa AVM ha lanzado al mercado su nuevo repetidor Fritz!Repeater 600 para ayudar a potenciar la señal Wi-Fi en viviendas de gran tamaño o en oficinas, asegurando que todos los dispositivos conectados a la red de datos dispongan de Internet.

El nuevo potenciador de la señal inalámbrica de AVM dispone de cuatro antenas y trabaja en la banda de 2,4 GHz.

El Fritz!Repeater 600 trabaja en la banda de 2,4 GHz y dispone de cuatro antenas para garantizar la repetición de la señal. La velocidad de transferencia de datos alcanza hasta 600 Mbps. Su diseño es compacto, lo que le hace posible conectar el repetidor en cualquier toma de corriente.

Este repetidor de AVM incorpora la versión actual de Fritz!OS, V.7.10, que le proporciona la capacidad de ofrecer Wi-Fi Mesh Steering, para garantizar unas conexiones más óptimas. Además, soporta multicast, para facilitar la retransmisión multimedia en streaming.

Wi-Fi mesh

Este producto de AVM puede generar una red de malla inteligente en el momento que se conecta a un router de la compañía. Los repetidores instalados en la vivienda reciben de forma automática los parámetros de configuración relevantes, como el nombre del identificador de conjunto de servicios (SSID), la contraseña de red, la configuración del acceso de invitados o el horario del temporizador de la red inalámbrica.

De esta forma, cualquier cambio que sufra el router, se transmitirá directamente al repetidor, incluido las actualizaciones automáticas del enrutador que permitirá mantener actualizados todos los Fritz!Repeater.

Los usuarios disponen de la aplicación Fritz!App WLAN, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, para gestionar y controlar los repetidores. Estos dispositivos se configuran pulsando un botón, lo que facilita su integración en la red inteligente del hogar.

En cuanto a la seguridad, el Fritz!Repeater cuenta con cifrado inalámbrico seguro de fábrica y es energéticamente eficientes no solo en modo de espera, sino también a pleno rendimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil