La Asociación KNX anuncia la compatibilidad de su software ETS Inside con el sistema operativo Linux

Una persona con una tablet y el software ETS Inside.

La plataforma de configuración de instalaciones KNX ETS Inside es compatible con Linux, según ha anunciado la Asociación KNX. Con este nuevo lanzamiento, la solución ofrece nuevos beneficios durante el proceso de configuración de los hogares inteligentes.

El software ETS Inside de la Asociación KNX ahora es compatible con el sistema operativo Linux.

Hasta ahora, los tiempos de configuración se alargaban debido a que muchos programadores que utilizan Linux se han visto obligados a cambiar de sistema operativo para continuar con el proceso de instalación. A partir de ahora, estos tiempos se verán reducidos.

«Ubuntu, Redhat, Suse, CentOS o Linux, entre otros, vienen en varias formas y ofrecen varios beneficios. Uno de los atributos más importantes de Linux es que está disponible de forma gratuita. Esto no solo ahorra dinero, sino que también ayuda a una mayor distribución de KNX en todo el mundo», explica Franz Kammerl, presidente de la Asociación KNX.

Características de ETS Inside

La plataforma ETS Inside dispone de una interfaz de usuario sencilla, para que los integradores puedan entender su funcionamiento y disponer de una visión en conjunto del estado de la instalación. Su simplificación permite que los instaladores que se inician en el sector de los edificios inteligentes puedan implementar una instalación KNX completa.

Además, ETS Inside utiliza el estándar de cifrado AES 128, que garantiza la seguridad en el control de los edificios. Este software se complementa con los dispositivos KNX Data Secure, KNX IP Secure y el encriptamiento de la IP. Las tres soluciones proporcionan una mayor seguridad en las comunicaciones entre los aparatos inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil