Un mini enchufe que transforma los pequeños electrodomésticos en inteligentes

Enchufe inteligente Tapo P100 de TP-Link.

La familia de enchufes inteligentes de TP-Link se amplía con la incorporación de Tapo P100, enfocado a los pequeños electrodomésticos del hogar. Este mini enchufe integra las últimas tecnologías y evita la obstrucción de otras tomas de corrientes adyacentes.

Este mini enchufe admite la gestión por voz, generar programaciones horarias y dispone de la función ‘Fuera de Casa’.

Tapo P100 no requiere del uso de un Hub, solo necesita la aplicación móvil para su configuración y gestión. Con el fin de ahorrar tiempo y mejorar su uso, los miembros de la familia pueden compartir directamente los permisos de administrador entre sí.

Este mini enchufe proporciona una variedad de funcionalidades para que el control de los pequeños electrodomésticos sea más fácil. Por ejemplo, admite la gestión remota a través de la aplicación Tapo para encender o apagar los dispositivos conectados.

De igual manera, se pueden programar horarios para que los aparatos se gestionen automáticamente. O bien, seleccionar la cuenta atrás, cuya misión es apagar o encender los sistemas electrónicos conectados a una hora determinada.

Gestión por voz

Si los usuarios lo prefieren pueden controlar su hogar inteligente a través de sencillos comandos de voz, ya que Tapo P100 de Tp-Link es compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant.

El enchufe inteligente también dispone de la función ‘Fuera de casa’. El dispositivo enciende y apaga los aparatos en diferentes horarios para dar la apariencia de que hay alguien en el interior de la vivienda.

En cuanto a la seguridad de los propios usuarios, el Tapo P100 se ha equipado con una cubierta deslizante y con materiales ignífugos ABS, que ayudan a evitar tanto las quemaduras como las descargas eléctricas. Si la conexión se ha apagado o perdido, el enchufe dispone de un almacenamiento automático para guardar la información y continuar con su funcionalidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil