Un nuevo extensor de la red inalámbrica incorpora tres puertos LAN para dar servicio a los dispositivos multimedia

interior de un salón donde está conectado el devolo.

El nuevo adaptador y extensor de la red Wi-Fi Magic 2 LAN triple de Devolo ofrece más conexiones para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes, tanto por cable como por inalámbrico.

Los tres puertos LAN ofrecen una velocidad de hasta 2.400 Mbps.

En este modelo, Devolo ha incorporado tres puertos Gigabit LAN, que proporcionan una velocidad máxima de 2.400 Mbps. Estos puertos admiten la conexión de dispositivos multimedia sin la necesidad de utilizar un conmutador.

En cuanto a su uso como extensor de la red doméstica, Magic 2 es capaz de mantener la conexión a Internet en una distancia de hasta 500 metros. De esta forma, en hogares de grandes dimensiones, los usuarios tendrán cobertura en todas las estancias.

Configuración e instalación de Magic 2

Tanto la configuración como la instalación de este extensor de señal es muy sencillo, ya que implementa la tecnología plug and play. Los usuarios solo tendrán que enchufar el Magic 2 a una toma de corriente y, pulsando un botón, el adaptador se conecta a la red Magic.

Los usuarios tienen a su disposición la aplicación Devolo Home Network para configurar, ampliar o adaptar cada uno de los adaptadores que se encuentran dentro de la red de la casa. Cuando se requiera extender la red de Internet o conectar más dispositivos a través de LAN, se puede ampliar la red Magic con la incorporación de más Magic 2 LAN triple en cualquier momento, configurándolos con la aplicación móvil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil