La iluminación inteligente del espacio Magma Work en Sevilla se gestiona con el software Interact Pro de Signify

Interior del espacio de Magma Work.

El espacio de coworking Magma Work en Sevilla ha renovado su sistema de iluminación para obtener una mayor eficiencia energética y una mejora en la productividad de sus empleados. Contaron con la ayuda de Signify que implementó su software de gestión Interact Pro.

Un total de 150 luminarias Led, seis sensores, cuatro pulsadores e Interact Pro complementan la gestión inteligente lumínica de Magma Work.

Interact Pro se adapta a la flexibilidad de Magma Work, gracias a la posibilidad de gestionar el sistema de forma remota desde un terminal móvil.

Durante el proceso de renovación de las antiguas luminarias, Signify cambió un total de 150 puntos de luz para instalar los tubos Master LEDtube Interact Ready, se incorporaron seis detectores y cuatro pulsadores en todo el espacio.

Funcionamiento de Interact Pro

Los empleados de Magma Work pueden gestionar la iluminación desde cualquier lugar o personalizarla en función de las necesidades de cada momento con la aplicación de Interact Pro. Asimismo, se pueden generar diferentes escenas para cada momento o circunstancia del día.

La aplicación muestra la monitorización del consumo de la iluminación de toda la instalación, que facilita la toma de decisiones a la hora de actuar en caso de un gasto excesivo. También proporciona información sobre las interrupciones del servicio y alerta de las posibles averías en el sistema.

Los 150 puntos de luz se comunican con la pasarela Interact Pro gracias al protocolo de comunicación ZigBee. El protocolo permite que los sensores, los pulsadores y las luminarias dispongan de un control bidireccional y que intercambien datos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil