Nuevo widget para gestionar remotamente las cerraduras conectadas de las viviendas

Pantallazo del móvil con el widget.

Sencillez, comodidad, rapidez y seguridad son las pautas para el nuevo widget compatible con los sistemas operativos Android, desarrollado por Nuki Smart Lock. Con este widget, los usuarios podrán abrir o cerrar su cerradura inteligente de la marca de manera remota.

El nuevo widget para la apertura de las cerraduras inteligentes de Nuki facilita el control del estado de las puertas.

Las opciones que proporciona esta pequeña aplicación son las mismas que cualquier otra. Desde el teléfono móvil o desde una tablet se puede desbloquear, bloquear, abrir la puerta, Lock ‘n’ Go, Ring to Abrir, incluso, proporcionar invitaciones a otras personas para que puedan acceder a la vivienda.

En caso de que los huéspedes estén fuera, el widget dispone de una seguridad para evitar que se evite un inicio de bloqueo accidental, a través de la doble confirmación en el momento de ejecutar la acción de abrir la puerta.

Otras opciones para las cerraduras inteligentes Nuki

La empresa ha creado, a su vez, una alternativa al widget, agregando la posibilidad de crear accesos directos a diferentes Smart Locks en la versión actual de la aplicación.

Si el usuario mantiene presionado el símbolo de la aplicación de Nuki, podrán acceder directamente a sus bloqueos inteligentes favoritos y almacenarlos en la pantalla de inicio como un acceso directo.

El objetivo de esta funcionalidad es poder proporcionar a sus clientes un acceso más rápido y facilitar el control de las cerraduras inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil