Adaptadores que potencian la conexión inalámbrica a través de una red de malla y una señal estable

Magic 1 WiFi mini de Devolo.

La compañía Devolo ha anunciado la ampliación de su catálogo con la incorporación de Magic 1 WiFi mini. Este adaptador ayuda a mantener una conexión inalámbrica estable en toda la casa, gracias a la nueva tecnología G.hn integrada.

Los nuevos adaptadores de Devolo incorporan la tecnología G.hn para garantizar la estabilidad de la señal inalámbrica.

La tecnología G.hn es un nuevo estándar técnico que aumenta la velocidad de transmisión, mejorando automáticamente la estabilidad de la señal de Internet. Esto se traduce en que los usuarios podrán visionar películas en streaming o utilizar el número de dispositivos inteligentes que deseen sin verse afectados su rendimiento.

No requiere de cableado extra, simplemente se conecta al enchufe y al router mediante LAN. Sin que el usuario tenga que configurar los adaptadores, todos los dispositivos de Devolo se conectarán automáticamente entre sí para generar una red de malla dentro de la vivienda.

Aplicación móvil

Con el fin de poder controlar la red de malla generada por los dispositivos Devolo, la marca ha desarrollado una nueva aplicación, Devolo Home Network. Con ayuda de la aplicación, los usuarios podrán configurar y controlar los adaptadores Powerline, al tiempo que disponen de una visión general de todos los adaptadores instalados en la vivienda.

El gestor de la red podrá visualizar la velocidad de transmisión de cada adaptador, generar accesos para los invitados o poner a cada adaptador un nombre que les diferencie con mayor facilidad.

La aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, y puede instalarse en teléfonos móviles y tablets.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil