El hotel Llorenç apuesta por los sistemas de automatización de ROBOTBAS para mejorar su consumo energético

El interior de una de las habitaciones del Hotel El Lloranç.

El hotel boutique El Llorenç, ubicado en el Parc de la Mar en Mallorca, es el último proyecto del especialista en automotización de grandes edificios ROBOTBAS. En esta ocasión, la compañía ha orientado sus esfuerzos en reducir el consumo energético y facilitar la estancia a los huéspedes del hotel.

Los pulsadores inteligentes, los indicadores de servicio de habitaciones y los sistemas de automatización de las salas de máquinas mejorará el consumo energético y la comodidad de los huéspedes.

Entre los dispositivos inteligentes que ha implementado ROBOTBAS se pueden encontrar los pulsadores que permiten controlar diversos sistemas como son la dimerización de la iluminación y las persianas, así como la temperatura tanto del clima como del suelo radiante en todas las habitaciones y en las zonas nobles.

Estos pulsadores están fabricados en cristal ultrarresistente con retroiluminación LED compatibles con los embellecedores de la serie LS990 y de color negro para adaptarse al diseño de las instalaciones. ROBOTBAS ha personalizado los pulsadores con la iconografía de El Llorenç.

Comunicación entre los huéspedes y los empleados

Con el objetivo de brindar de la máxima comodidad a los huéspedes, las habitaciones están equipadas con los indicadores de servicio de ROBOTBAS. Los usuarios podrán notificar al personal del hotel si desean que no les molesten o que hagan las habitaciones, simplemente pulsando un botón.

Además, la compañía ha implementado en la sala de máquinas su tecnología para controlar la zona industrial de toda la instalación, garantizando que todos los sistemas trabajen de manera conjunta.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil