Una inmobiliaria india automatiza un piso piloto de un edificio de más de 360 apartamentos en Gurgaon

Entrada principal de Emaar Digi Homes.

La inmobiliaria india Emaar India Group ha implementado en un piso de muestra la tecnología de automatización de BuildTrack. Concretamente, esta iniciativa se ha desarrollado en el proyecto residencial Emaar Digi Homes compuesto por más de 360 apartamentos, situado en el Sector 62 de la ciudad de Gurgaon, India.

El proyecto residencial Emaar Digi Homes incorpora el sistema de automatización de BuildTrack para el control de los dispositivos inteligentes.

El piso piloto cuenta con un sistema de automatización habilitado para el uso del asistente de voz Google Assistant. El sistema inalámbrico de BuildTrack permitirá a los usuarios poder controlar las utilidades y características de su vivienda a través de los comandos de voz o con la aplicación móvil.

Gestión con la automatización de BuildTrack

La tecnología aplicada en Emaar Digi Homes permite el control de diversos dispositivos conectados como la iluminación, el sistema de climatización, las cortinas, los termostatos, la televisión, así como otros electrodomésticos del hogar.

También abarca aspectos de la seguridad, como la gestión del videoportero basado en IP con cerraduras biométricas integrado en la puerta de la entrada, o la disponibilidad de un botón de pánico inalámbrico en el dormitorio principal.

El sistema automatizado monitoriza los sensores de gas y de humo para garantizar la seguridad constante de los inquilinos. Otro de los sensores de los que dispone la vivienda es el sensor de movimiento en los baños para automatizar el encendido y apagado de las luces, permitiendo ser más eficiente energéticamente al hacer un uso más controlado de la energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil