Presentan una cerradura inteligente compatible con los asistentes virtuales y con control remoto

Cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0.

El fabricante de cerraduras inteligentes Nuki ha presentado en España su producto Nuki Smart Lock2.0. Esta nueva generación permite a los usuarios utilizar su teléfono móvil como llave, al tiempo que facilita la gestión de los accesos.

La nueva versión de la cerradura inteligente de Nuki integra Bluetooth 5 y es compatible con los asistentes virtuales.

Durante la presentación de Nuki Smart Lock 2.0, Martin Pansy, CEO de Nuki Home Solutions GmbH, manifestó el interés de la compañía por introducir a España en sus «cinco principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras aquí», añadiendo que «España es el mercado donde más estamos creciendo en 2019 y parece que las condiciones en lo referente a tipos de cerraduras y cilindros, clases de edificios y adopción de casas inteligentes, benefician a este crecimiento».

La aplicación de la compañía permite una gestión total de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0, otorgando a los huéspedes la posibilidad de dar acceso a amigos, familiares o proveedores de servicios de forma remota, mediante derechos de acceso digital en el teléfono inteligente del destinatario.

Los derechos de acceso pueden ser de forma permanente, enfocados a los miembros de la unidad familiar, o temporales, para visitas esporádicas como amigos o invitados, entre otros.

Mejoras y dispositivos complementarios

En cuanto al resto de las características técnicas cabe destacar la tecnología Bluetooth 5, que dispone de un mayor alcance, mayor velocidad de uso y de respuesta gracias a su potencia de procesamiento interno mejorado. Además, es compatible con los asistentes virtuales Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

La marca ha desarrollado, junto con la cerradura electrónica, dos sistemas. El primero es Nuki Fob, un llavero con control remoto, y el segundo es Nuki Keypad, un teclado para introducir un código de acceso individual de hasta 6 dígitos. Estas soluciones son de carácter opcional y se han diseñado para facilitar la entrada al domicilio a los niños o a las personas mayores.

Su instalación es sencilla, la Smart Lock 2.0 va encima de la llave y la cerradura existente en la puerta, por lo que no requiere reemplazar ninguna pieza.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil