El sistema de alarma inteligente gestionable con conexiones Wi-Fi y SIM dispone de la función antisabotaje

Interceptio de SPC.

El especialista en productos inteligentes SPC lanza al mercado su nuevo producto de seguridad Interceptio, un sistema de alarma inteligente gestionable desde la aplicación SPC IoT, de forma gratuita.

Interceptio incluye una centralita, dos tarjetas RFID, un mando a distancia y dos sensores, con posibilidad de ampliarlos hasta los 50.

Interceptio se constituye de una centralita numérica, dos sensores de actividad con batería incorporada y dos tarjetas RFID. A través de la centralita, los usuarios pueden gestionar todas las funcionalidades del sistema, el cual se desactiva con la ayuda de las tarjetas RFID y con un mando a distancia que tiene la función de armar y desarmar. El panel cuenta con la función antisabotaje, si se intenta desinstalar la alarma de la pared para apagarla, ésta reconocerá la acción y comenzará a sonar.

Para asegurar todos los accesos, los sensores controlan las aperturas de las puertas y ventanas, así como del movimiento para detectar la actividad en las zonas interiores. En función de las necesidades del hogar u oficina, el kit puede ampliarse hasta 50 sensores.

Conexión a Internet

Con la finalidad de estar informado de la actividad del sistema de seguridad, el dispositivo incorpora conexión Wi-Fi y una ranura para una tarjeta SIM. Con la señal inalámbrica y la aplicación SPC IoT para teléfonos inteligentes y tablets, el sistema envía notificaciones inmediatas al usuario ante cualquier irregularidad. Por su parte, la tarjeta SIM es capaz de crear listas para recibir llamadas o SMS notificando estas mismas irregularidades.

En el caso de que se produzca una interrupción de la señal Wi-Fi, Interceptio se lo notificará al usuario y continuará funcionando con normalidad a través de la tarjeta SIM. Al igual que otros productos de SPC, Interceptio puede conectarse con otros dispositivos inteligentes como sensores de fuga de agua, para que cuando exista una avería pueda saltar la alarma y avisar al propietario.

En cuanto a la autonomía se refiere, la centralita está conectada a la corriente eléctrica y, en caso de corte en el suministro, continuará funcionando durante un periodo de 8 horas. Mientras, los sensores disponen de una batería individual y si la batería es baja enviará una notificación al usuario. A partir de este momento, la autonomía será de entre 1 y 2 semanas más.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil