OLFER lanza el módulo Mean Well para la gestión de la iluminación con BLE

El módulo de Olfer.

Electrónica OLFER anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de su gama Mean Well para el control de la iluminación y sus variables: intensidad, temperatura y color. Se trata del modelo LCM-40/60BLE.

El módulo de OLFER dispone de Bluetooth de baja potencia y la tecnología de Casambi para mejorar el control de la iluminación inteligente.

El modelo LCM-40/60BLE es un driver de corriente constante para la iluminación LED de 40/60W con control inalámbrico Bluetooth Low Energy Casambi. Al integrar el sistema Casambi se puede crear una red inteligente que permite la configuración de todo tipo de escenas y eventos, al tiempo que se integran sensores y pulsadores, ofreciendo una iluminación profesional de una forma sencilla e intuitiva.

Este dispositivo admite la configuración de la corriente de salida mediante micro-interruptores entre 350mA y 1050mA. Asimismo, dispone de un rango de entrada de 180-295Vca y una eficiencia del 90%. Se ha diseñado para que funcione en un amplio rango de temperatura: entre -40 grados y hasta +90 grados.

Seguridad de la conexión

Este driver dispone de una entrada para conectar un sensor NTC (resistencia de coeficiente negativo) que permite reducir la corriente de salida para el exceso de temperatura en los módulos LED.

En el caso de que no se vaya a utilizar la entrada de protección, se puede conectar una resistencia fija y ajustar la corriente de salida a valores inferiores intermedios de hasta un 56% más bajos del valor seleccionado con los DIP-Switch.

OLFER ha implementado en su dispositivo una entrada de pulsador que permite la configuración para controlar LCM-40/60BLE, así como cualquier grupo o escena que esté dentro de la red Casambi.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil