El módulo DDMX02 de Domintell permite el control de las luces de color sin alterar la tonalidad

Módulo DDMX02 de Domintell.

La empresa Domintell dispone en su catálogo de la versión mejorada de su producto DDMX01. Se trata del modelo DDMX02 que mantiene integrado el controlador del dispositivo DMX512 pero añadiendo HSV.

El módulo DDMX02 puede controlarse por teléfono móvil mientras la instalación esté conectada a Internet.

La integración de HVS (valor de saturación de tono) permite que durante el control de la lámpara no se vea alterado el color seleccionado por el usuario. Asimismo, este dispositivo también ofrece funciones de atenuación y gestión LED RGB.

El módulo DDMX02 admite la gestión total de la iluminación de hasta 64 luces y dispositivos DMX esclavos, incluidas las lámparas RGB y RGBW que funcionan en HVS. Cuando el usuario manipula la intensidad de la luz, el módulo garantiza que el color seleccionado no se vea modificado.

Otra de las facilidades que proporciona el módulo DDMX02 es la posibilidad de gestionar, de forma remota, las luces a través de un teléfono inteligente con la aplicación Domintell Pilot. Para ello, será necesario que la instalación lumínica esté conectada a Internet mediante DGQG02 / 03/04 o DNET01.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil