Una gama compuesta por 17 dispositivos crean un ecosistema IoT para los hogares conectados

Un dibujo de una casa rodeada de iconos de dispositivos inteligentes y un móvil.

Una nueva gama de 17 dispositivos inteligentes interconectados entre sí es la nueva apuesta del especialista en electrónica de consumo SPC para ofrecer una nueva solución IoT para el hogar conectado.

Con la aplicación SPC IoT los usuarios pueden controlar y configurar todos los dispositivos inteligentes.

Esta gama permite una gestión remota a través de la aplicación SPC IoT, disponible para Android e iOS. En esta línea de productos se ha priorizado la seguridad, la facilidad de uso y la comodidad. Asimismo, los usuarios no solo podrán tener un control remoto y definir una programación, sino que los propios dispositivos serán capaces de interactuar entre ellos, gracias a la interoperabilidad.

Las 17 soluciones se enmarcan en cuatro áreas diferentes: seguridad, energía, iluminación y confort. En el caso de la iluminación, se han desarrollado hasta siete modelos de bombillas y tiras LED que se pueden activar, modular o transformar la iluminación para crear escenas lumínicas.

Relacionado con el confort, la compañía se ha decantado por aquellos aparatos que se encargan de las tareas domésticas, admitiendo una programación de limpieza con la aplicación SPC IoT. En esta gama entran los difusores de aroma, controles infrarrojos y robots aspiradores.

Energía y seguridad

Las otras dos áreas se centran en el consumo energético y en la seguridad de los usuarios. En el caso de la energía, todos los productos Power de SPC, que permiten encender o apagar los dispositivos a la fuente de alimentación de forma remota. Con ayuda de las tecnologías Clever Plug y Clever Power Strip, los usuarios podrán ahorrar energía durante los momentos de las cargas.

SPC ha desarrollado una completa gama de productos de seguridad inteligente compuesta por cámaras de vídeo. En concreto, son los modelos Lares y Teia, que mantienen su hogar bajo control.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil