La pasarela maestra IDNG-MG de Normagrup centraliza la gestión de las instalaciones Normalink

Pasarela maestra INDG-MG de Normagrup.

La pasarela maestra IDNG-MG de Normagrup permite mejorar el control de las instalaciones Normalink. Este equipo posibilita un montaje de carril DIN de hasta 12 módulos, dispone de una toma de alimentación de 230 Vca 50-60 Hz e incorpora una toma Ethernet para facilitar su integración en la red local del edificio.

La configuración de la pasarela maestra se realiza desde el servidor web.

La compañía ha desarrollado un servidor web para facilitar la configuración de la pasarela, donde un asistente virtual guiará al usuario a lo largo del proceso a través de sencillas pantallas. Cuando finalice la configuración, automáticamente, la pasarela maestra IDNG-MG tomará el control de todos los equipos de Normalink que detecte dentro de la red local del edificio.

Esta solución ofrece al usuario un resumen de la instalación con el número de luminarias controladas y de posibles incidencias, si las hubiera. Por otro lado, gestiona el envío de notificaciones, como establecer qué usuarios recibirán un correo electrónico, la periodicidad, su naturaleza, si son incidencias o información de las pruebas funcionales y de autonomía en alumbrado de emergencia.

El responsable del sistema, desde el servidor web, podrá dar de alta y baja a los usuarios que tendrán acceso a Normalink, así como los permisos asignados a cada uno de ellos. Por otro lado, dentro del servidor web de esta pasarela IDNG-MG viene precargada para su descarga la última versión de aplicación Normalink para Windows y el nuevo programa con control por planos Normalink BMS.

Ventajas del nuevo programa

Con el nuevo programa, los instaladores podrán llevar a cabo un control más exhaustivo de la instalación, conociendo el estado de cada luminaria, así como su posición. Asimismo, incorpora multitud de opciones y funcionalidades que permiten tanto el desarrollo de un proyecto como el control de la instalación.

Por otro lado, la pasarela maestra IDNG-MG ofrece otras novedades como la posibilidad de controlar la instalación desde fuera de la red local, con ayuda de Normalink Cloud. Los usuarios deberán tener los permisos pertinentes para conectarse de forma remota al sistema.

Por otro lado, incluye un soporte MODBUS/IP, que puede habilitarse/deshabilitarse desde el propio servidor web, para el control de la instalación desde un SCADA externo compatible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil