Bombillas IoT con gestión a través del teléfono para regular el ciclo circadiano

Una mano con un móvil y al lado las bombillas inteligentes.

Controlar diversos dispositivos inteligentes a través de una sola aplicación facilita la gestión de los edificios conectados. Manteniendo esta línea, Sulion anuncia el lanzamiento de la primera fase de su nueva colección IoT.

Estas bombillas IoT permiten adaptarse al ciclo circadiano.

Esta fase se compone de un total de 14 bombillas inteligentes que se interconectan a través de una sola aplicación. Estas bombillas se han diseñado con un lenguaje de comunicación para que sea compatible con la mayor plataforma del mundo.

Asimismo, incorpora la tecnología Wi-Fi para facilitar la conexión con los asistentes virtuales que existen en el mercado, así como mantener la conectividad con cualquier otro dispositivo inteligente.

La implementación de la comunicación inalámbrica evita la necesidad de instalar un Hub o una puerta de enlace, reduciendo así los sistemas instalados. La interacción entre el usuario y aparato se realiza bien a través de la aplicación desde un smartphone, o bien desde uno de los altavoces inteligentes con los comandos de voz.

Control de la temperatura de color

El mercado de las luminarias está haciendo más hincapié en los ciclos circadianos de las personas, el cual se rige por la luz natural. Las bombillas IoT de Sulion intentan mejorar el bienestar de sus clientes, ofreciendo luz cálida, adecuada para bajar el ritmo; como luz blanca, para mantener el cuerpo activo.

Estos cambios de iluminación pueden realizarse, de una manera sencilla, desde la aplicación de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil