KL50, la bombilla Led que dispone de conexión Wi-Fi y compatibilidad con los asistentes de voz

Bombilla KL50 de TP-Link.

Completando la oferta de dispositivo Kasa de TP-Link, llega la bombilla Led con conexión Wi-Fi modelo KL50. Al igual que el resto de la gama, esta bombilla cumple con los requisitos de la nueva regulación de eficiencia energética estadounidense, que certifica la reducción del consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad.

El nuevo modelo KL50 puede gestionarse de dos maneras diferentes: a través de los comandos por voz o de la aplicación móvil.

Los usuarios no requerirán de un hub o un dispositivo adicional para conectar la KL50, ya que solo requiere de una conexión Wi-Fi. A través de la aplicación móvil Kasa Smart, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, se puede gestionar y controlar de forma remota.

Esta bombilla proporciona un tono Soft White (2700K) y permite regular su intensidad, atenuando o aumentando el brillo desde la aplicación. Gracias a su diseño de filamentos Led, cuanto más se atenúe la luminosidad mejor se verá el diseño de los filamentos.

Gestión unificada

El modelo KL50 puede funcionar en un grupo conformado por otros dispositivos inteligentes, para poder generar escenas o controlar todo el sistema a la vez a través de la aplicación. Asimismo, es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant, pudiendo ejecutar las acciones con diferentes comandos de voz.

Por otro lado, la aplicación Kasa Smart ofrece una comprobación de la energía que consume la bombilla y el usuario tiene la posibilidad de poder apagarla si quiere detener dicho consumo. En términos de seguridad, la aplicación también permite crear horarios de apagado y encendido, que pueden ser muy útiles para dejar alguna luz encendida durante las vacaciones o para mostrar actividad dentro de casa cuando los usuarios no están en el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil