Nuevo acuerdo estratégico para impulsar la implementación de la iluminación inteligente en los edificios

Una bombilla encendida.

La iluminación inteligente está cogiendo fuerza como una herramienta para obtener un ahorro energético, al tiempo que se aumenta el confort de las personas en el interior de un edificio. La empresa especializada en soluciones inteligentes IoT WiSilica y el LED Business Team de Samsung Electronics han anunciado una asociación estratégica de carácter global con el fin de generar soluciones de próxima generación del Internet de las Cosas para la iluminación.

El acuerdo entre WiSilica y Samsung ayudará a impulsar este tipo de tecnología en las empresas.

Este acuerdo tiene como objetivo crear nuevas experiencias unificadas a través de la iluminación Human Centric, los controles inalámbricos y la eficiencia energética. Asimismo, tanto Samsung como WiSilica quieren ayudar a las organizaciones a trabajar de manera más inteligente, mejorando la eficiencia energética.

Uno de los detonantes que han hecho que surja esta asociación es el beneficio, demostrado, que aporta la adopción de este tipo de tecnología de iluminación inteligente.

Implementación de las tecnologías

Cada una de las compañías aportará, en este acuerdo, sus últimas novedades tecnológicas. En el caso de WiSilica, aportará su plataforma Arixa que combina las interfaces de hardware, middleware, nube y aplicaciones, que facilitan el impulso de las aplicaciones empresariales. Por su parte, Samsung utilizará su iluminación inteligente con tecnología Led.

Con las tecnologías combinadas de ambas compañías, los clientes ahora pueden convertir fácilmente sus sistemas de iluminación tradicionales en un ecosistema verdaderamente conectado, automatizado y seguro con millones de dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil