Mobotix anuncia la disposición del parche Cactus para la actualización del firmware de sus cámaras de seguridad

una mano en un teclado con una imagen de un candado sobrepuesta.

El especialista en cámaras de seguridad IP Mobotix ha anunciado el lanzamiento de una actualización de seguridad para los firmwares de sus videocámaras. A través del parche Cactus, la compañía refuerza su objetivo de reducir las ciberamenazas en sus soluciones.

El parche Cactus mejora la seguridad de las cámaras de la compañía con la actualización del firmware.

El parche Cactus es gratuito y puede descargarse desde la página oficial de Mobotix. Esta solución de seguridad es válida para los modelos D10, V10, X12, X22, M12, X14, X24 y X15/25, X16 y X26, e incluso para el modelo M10, con 15 años de antigüedad.

Con este parche, la compañía proporciona una protección completa, incluso contra los ataques cibernéticos más complejos.

Concepto Cactus

El Concepto Cactus de Mobotix surgió con la idea de proteger, de extremo a extremo, a los sistemas de seguridad contra los ataques cibernéticos. Esto es posible gracias a un concepto de tecnología descentralizada, así como un paquete de medidas de protección eficientes contra los intentos de hackeo.

Asimismo, esta seguridad de Mobotix está probada por SySS GmbH, especialista alemán de pruebas de penetración. A través del Concepto Cactus, la compañía quiere concienciar a sus clientes y partners de la importancia de mantener actualizados sus sistemas de seguridad, para reducir las vulnerabilidades del sistema y evitar el robo de información relevante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil