El enchufe inteligente Shelly Plug permite controlar los electrodomésticos y el consumo de energía

Enchufe inteligente Shelly Plug de Allterco.

Gestionar el consumo de los electrodomésticos sin ser conectados puede ser complicado, pero Allterco ha lanzado al mercado el enchufe inteligente Shelly Plug con conexión Wi-Fi. Gracias a esta toma de corriente los usuarios podrán gestionar mejor sus aparatos.

Los usuarios podrán establecer horarios para activar o desactivar los aparatos conectados a la red eléctrica.

Shelly Plug se conecta a la red doméstica y se controla con un smartphone o tablet, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Los usuarios podrán gestionar de forma remota el encendido y apagado de todos los aparatos, de hasta 3.500w de potencia, que estén conectados al interruptor inteligente.

A través de la aplicación de la compañía, los propietarios podrán conocer en cualquier momento el consumo producido por cada uno de los electrodomésticos. Asimismo, dispone de la funcionalidad de contador progresivo, con el que el temporizador integrado apaga un aparato una hora después de su uso.

Planificación horaria

Los usuarios tienen la posibilidad de crear horarios para cada día de la semana para activar o desactivar los diversos dispositivos conectados al Shelly Plug y obtener de esta forma una casa automatizada. O si se prefiere, se puede configurar el interruptor inteligente para que encienda o apague en función de las horas del amanecer y el atardecer, disminuyendo el gasto energético innecesario.

Al igual que otros productos de Allterco, Shelly Plug ofrece la posibilidad de gestionarse a través de comandos de voz con ayuda de los asistentes virtuales de Alexa, Google Assistant.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil