Instant On, una línea de productos para las conexiones inalámbricas enfocadas a las pequeñas empresas

Gama de productos de la línea Instant On.

La empresa de Hewlett Packard Enterprise, Aruba, anunció el lanzamiento al mercado de Aruba Instant On, la nueva familia de soluciones inalámbricas para cubrir las necesidades de conexión de las pequeñas empresas.

La experiencia de Aruba ha permitido implementar una gama de productos con una alta seguridad en las conexiones.

La gama Instant On combina la tecnología WI-Fi de grado empresarial de Aruba con una solución sencilla y fácil de configurar, bajo la tecnología 802.11ac Wave 2. Dentro de las ventajas que ofrecen estas soluciones, cabe destacar la posibilidad de gestionar los dispositivos a través de dos modos: bien con la aplicación móvil Instant On, o bien con el portal web basado en la nube. En ambos casos dispone de una interfaz sencilla e intuitiva.

Seguridad en las redes

Aruba ha equipado a su solución con una máxima protección para garantizar la seguridad de las conexiones. Entre estas medidas se encuentran los últimos protocolos de autentificación WPA2/WPA3.

En caso de que la estructura del edificio no permita la instalación de nuevo cableado, la gama Instant On incorpora la tecnología Smart Mesh, para generar una red de malla que potencia la señal inalámbrica para que llegue a cualquier parte de la edificación.

La compañía ha anunciado que los primeros productos de la gama Aruba Instant On comenzarán a enviarse a principios de julio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil