La Asociación KNX España anuncia en su Junta General al nuevo presidente y vicepresidente

Antonio Moreno de Jung y Pablo Burgos de Gewiss.

El pasado 19 de junio se celebró en el Parc Tecnológic de Barcelona Activa, la reunión de la Junta General de la Asociación KNX España. Durante este evento, se anunció a los nuevos miembros del Comité de Gobierno que dirigirán la Asociación durante los próximos dos años.

Antonio Moreno, de Jung, presidente (izquierda) y Pablo Burgos, de Gewiss, vicepresidente (derecha).

El nuevo Comité de Gobierno estará presidido por Antonio Moreno, director técnico de Jung, y contará con Pablo Burgos, de Gewiss, como vicepresidente. Ambos explicaron en la presentación de su candidatura que serán dos años continuistas de la Presidencia anterior, buscando aún más el crecimiento y el fortalecimiento de la Asociación, posicionándola como referente nacional en el sector del control y la automatización de viviendas y edificios.

Dentro de las estrategias a corto plazo, la nueva directiva se centrará en la ciberseguridad, la conectividad, el Internet de las Cosas, así como las buenas prácticas de todos los profesionales de KNX.

Despedida de Álvaro Mallol

Tras tres legislaturas consecutivas, el anterior presidente de la Asociación KNX España Álvaro Mallol, de la empresa Dicomat/Wago, anunciaba su decisión de ser relevado de la presidencia. Durante la jornada, Mallol tuvo la oportunidad de repasar los hitos más destacados de sus seis años de mandato, en los que tuvo a su lado a Luis Catalán, de Schneider Electric, como vicepresidente en los dos primeros años, y a Sergio Hernández, de Siemens, en los otros cuatro.

Destacó el constante crecimiento del número de asociados, la estabilidad financiera y los numerosos eventos organizados, en especial la participación en la Feria Matelec y el concurso «Premios a la Eficiencia Energética».

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil