Los interruptores TAP-5 permiten configuraciones domóticas con funcionalidades individuales o escenas

Interruptores Tap-5 Faradite.

La empresa Faradite ha presentado los nuevos interruptores TAP-5, compatibles con los sistemas domóticos de los hogares inteligentes. Los mecanismos ofrecen hasta cinco puntos de interacción, que permiten configurarlos para gestionar las luces, las persianas, la música o la calefacción.

Los interruptores TAP-5 ofrecen la posibilidad de ser personalizados tanto estética como funcionalmente.

Dentro de cada una de las opciones que proporcionan los interruptores TAP-5 pueden configurarse para crear diferentes escenas para cada momento del día o situación. En el caso de la gestión de la música, desde el mecanismo se puede saltar, reproducir e incluso subir y bajar el volumen.

Por otro lado, los interruptores de Faradite soportan la manipulación de puertas de garaje. Los huéspedes pueden generar un botón denominado ‘apagar toda la casa’ para que TAP-5 cierre todas las persianas cuando se ausenta del domicilio o se va a dormir.

Personalización de TAP-5

Cuando se ha ejecutado una acción, los usuarios solo tendrán que mirar el interruptor para conocer qué modo han activado. Esto es posible gracias a la personalización de los mecanismos TAP-5 de Faradite.

Se puede escoger entre los iconos predeterminados que la compañía dispone o personalizarlos acorde con las necesidades de cada una de las personas como, por ejemplo, etiquetar cada una de las funciones o escenas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil