El Proyector 740 y la luminaria Skat se convierten en las novedades del catálogo de Simon

Luminarias de Simon Skat (derecha) y el proyector 740 (izquierda).

El especialista en mecanismos inteligentes y material eléctrico de baja tensión Simon complementa su catálogo con dos nuevas luminarias: el Proyector 740 y Skat. Cada una de ellas está pensada para cubrir diversas necesidades.

Simon lanza al mercado dos nuevas luminarias: Skat (derecha) y el Proyector 740 (izquierda).

En el caso del Proyector 740 posee un cuerpo de aluminio, con un diseño térmico. Los usuarios disponen de dos potencias: 20W y 30W, así como diversas ópticas spot 17, flood 24 y wide flood de 47; y con dos temperaturas de color de 3.000K y 4.000K.

En función del uso que se vaya a realizar, la compañía pone a disposición las versiones CRI90 y DALI, para poder gestionar la iluminación de manera remota con un dispositivo móvil. En estas dos opciones son bajo demanda.

En lo que se refiere a sus principales ámbitos de aplicación, el Proyector 740 funciona a la perfección en el sector retail, restaurantes, tiendas comerciales, etc. Su diseño simple con el driver integrado en el cuerpo permite su fácil incorporación en todo tipo de espacios comerciales.

Luminaria Skat

La segunda propuesta de Simon es Skat, diseñada y pensada en la iluminación urbana decorativa como en los hospitales, hoteles, centros comerciales, sedes corporativas, e incluso, en zonas peatonales, parques y jardines, entre otros lugares.

Esta luminaria está disponible en dos modelos: MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led). En ambas versiones ofrecen una amplia variedad de ópticas y el elevado grado de confort visual, permiten optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico adaptándolo a las necesidades de cada proyecto.

Para optimizar la eficacia de la luminaria y evitar la acumulación de suciedad en la parte superior, Simon la ha dotado con un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles. En cuanto a su grado de protección IK08, garantiza la integridad de Skat frente a actos vandálicos, mientras que el IP66 lo hace de las inclemencias del tiempo, a través de una válvula depresora para mantener constantemente la presión y evitar la entrada de humedad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil