Los pulsadores Rainbow de Domintell son compatibles con las escenas de los hoteles conectados

Imagen de los pulsadores táctiles Rainbow de Domintell.

Dentro de la gama de productos inteligentes para los hoteles conectados de Domintell, destaca el pulsador táctil LED RGB Rainbow. Con un diseño elegante, este dispositivo proporciona un amplio abanico de posibilidades personalizadas para cubrir las necesidades del sector hotelero.

Los pulsadores táctiles Rainbow de Domintell permiten personalizarlos en función de las necesidades del hotel.

Los pulsadores táctil LED TGB Rainbow de Domintell incorporan cuatro botones con retorno de estado, que permite configurar cada botón con diferentes funciones. Entre ellas, destacan la escena de bienvenida y el control de presencia, que ayudan a crear una atmósfera para cada momento del día.

Su diseño se adapta a las necesidades de los hoteles inteligentes, ya que forma parte de las escenas, activando diversas funcionalidades de audio, iluminación, persianas, entre otros sistemas conectados. Los mecanismos Rainbow permiten hasta un total de seis acciones diferentes en un mismo panel de pulsadores y su alimentación se obtiene a través de un bus.

Otras características de Rainbow

Los pulsadores táctiles se complementan con una botonera retroiluminada con iluminación LED RGB. Cada uno de los pulsadores que se instale en el hotel tienen la opción de configurarse el color de los botones, de forma individual. Los usuarios pueden escoger entre una gama de 16 millones de colores disponibles.

Asimismo, para obtener una mayor personalización de los pulsadores Rainbow, Domintell ha desarrollado un software para configurar la intensidad de los LED, en función de las condiciones horarias de cada momento del día.

Su diseño no queda exento de la personalización, ya que los hoteles pueden serigrafiar su logotipo o dibujos representativos con la Colección Metal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil