La tercera edición de ‘The Connected Building’ tendrá lugar el 14 de junio en el municipio madrileño de Leganés

Cartel de la tercera edición de The Connected Building.

El 14 de junio tendrá lugar la tercera edición de ‘The Connected Building‘ en el Hotel Parque Sur de Leganés, en la Comunidad de Madrid. Este evento, organizado por Intesis conjuntamente con HMS Networks y SIDE, abarcará las soluciones tecnológicas para el control del consumo energético en las instalaciones de los edificios.

La jornada acogerá a expertos del sector para mostrar las tendencias, novedades y herramientas para la optimización de los recursos.

Esta jornada comenzará a las 9:00 de la mañana y tendrá una duración de cinco horas, donde los asistentes conocerán las pautas para obtener un mayor control sobre las instalaciones, con el objetivo de obtener una mayor eficiencia energética.

Los ponentes mostrarán a los profesionales las diversas herramientas que tienen a su disposición para llevar a cabo una correcta monitorización, así como las ventajas del control remoto en los equipos de climatización e iluminación. La combinación de estos elementos ayudará a reducir el consumo innecesario, al tiempo que se obtienen beneficios económicos y medioambientales.

Todos los interesados en participar en este evento pueden registrarse en el siguiente enlace.

Programa de ‘The Connected Building’

El programa de la jornada se compone de cuatro ponencias, dos demostraciones y una mesa redonda. Los asistentes conocerán cuáles son las tendencias actuales del sector, al tiempo que descubrirán cómo utilizar el IoT aplicado a la eficiencia energética.

Otro punto importante es el análisis y la interpretación de los datos obtenidos por diversas soluciones como la plataforma BlauLabs. Asimismo, la organización realizará una demostración en directo de la integración de todos los elementos del sistema completo.

Para cerrar el evento, se procederá a la celebración de una mesa redonda para analizar los diversos problemas y soluciones a la hora de conseguir el confort y el ahorro energético óptimo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil