El nuevo router de Huawei incorpora chips multimodo para conexiones 4G y 5G

La funcionalidad de doble enlace consiste en la integración de unos chips multimodo que conecta al 4G y 5G, en función de la señal.

El fabricante de móviles Huawei ha presentado su nuevo router Huawei 5G CPE Pro, para ofrecer a sus clientes una banda ancha ultra rápida y con funcionalidades inteligentes de doble enlace. A este producto, desarrollado por Balong 5000, se ha incorporado un conjunto de chips de módem multimodo 5G.

La funcionalidad de doble enlace consiste en la integración de unos chips multimodo que conecta al 4G y 5G, en función de la señal.

La incorporación de estos chips módem multimodo permite al enrutador admitir las aplicaciones comerciales tanto en 4G como en 5G. De esta forma se asegura que el dispositivo siempre tenga cobertura ya que, si la señal de 5G es insuficiente o inexistente, el router automáticamente comienza a trabajar en 4G para garantizar la conectividad. Asimismo, es de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

Por otro lado, el Huawei 5G CPE Pro es capaz de soportar una velocidad de fibra óptica de hasta 3.2 Gbps, en la red comercial, al tiempo que dispone de un canal de vídeo dedicado y una tecnología de canal de acelerador para los juegos.

Fácil conexión al router

Para facilitar a los consumidores la configuración y conexión de sus aparatos al router Huawei 5G CPE Pro, la compañía ha optado por desarrollar la plataforma de interconexión Huawei HiLink para mejorar tanto la conexión como el funcionamiento de todos los dispositivos inteligentes conectados a la red doméstica.

A través de Huawei HiLink, los usuarios tienen la posibilidad de generar una red de malla con el router y con otros puntos de acceso de Huawei, para garantizar la señal inalámbrica en todos los rincones del hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil