Ocho restaurantes de KFC en Bielorrusia incorporan tres soluciones de Zyxel para implementar una red Wi-Fi

La pasarela de acceso inalámbrica unificada UAG4100 permite gestionar, de manera controlada, todos las conexiones a la red inalámbrica.

La cadena de restaurantes KFC ha implementado conexión inalámbrica Wi-Fi en ocho de sus nuevos establecimientos en Bielorrusia. La compañía de telecomunicaciones seleccionada para desarrollar este proyecto fue Zyxel, que trabajó junto a Bel Food Service para planificar y desplegar la infraestructura de la red de datos.

La pasarela de acceso inalámbrica unificada UAG4100 permite gestionar, de manera controlada, todas las conexiones a la red inalámbrica.

En los ocho restaurantes instalaron diferentes puntos de acceso e incorporaron la pasarela de acceso inalámbrica unificada UAG4100. Este dispositivo es compatible con el Wi-Fi de radio dual con los protocolos de red 802.11 a/b/g/n, y dispone de un controlador de WLAN, para proporcionar una mejor escalabilidad y un alto rendimiento en las conexiones.

Esta solución permite a la empresa obtener una gestión controlada de los accesos de los usuarios, al tiempo que estos disponen de un acceso seguro, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Seguridad y gestión en la nube

Con el alto volumen de las conexiones a Internet, requiere de un sistema que sea fiable y seguro para todas las conexiones que se llevan a cabo en la red de los restaurantes. Por esta razón, Zyxel se decantó por su cortafuegos VPN que dispone de un algoritmo VPN que proporciona un cifrado de la información IKEv2 y SHA-2.

Según comenta Dmitry Perlin, gerente de TI de Bel Food Service, «hemos implementado una infraestructura de red confiable que nos permite no solo realizar nuestras tareas comerciales diarias, sino también desarrollar y ampliar el negocio en el futuro».

Por último, para facilitar la gestión de todos los sistemas y conexiones a Internet de los establecimientos, se ha implementado los conmutadores de alimentación a través de Ethernet que permite una gestión desde los servicios en la nube. Con la aplicación Zyxel NebulaFlex, los administradores del sistema podrán conocer en cualquier momento y lugar cuál es el estado de la red de cada uno de los ocho restaurantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil