Comienza la primera sesión en streaming del Valena Next Tour de Legrand

Barcelona es la primera ciudad donde habrá una sesión en streaming en los canales de Facebook e Instagram de Legrand.

El tour de Valena Next, lanzado por Legrand para presentar su nuevo mecanismo conectado, llega a Barcelona para ofrecer la primera de las cuatro sesiones de streaming que se realizará en el autobús de la compañía.

Barcelona es la primera ciudad donde habrá una sesión en streaming en los canales de Facebook e Instagram de Legrand.

El Tour recorrerá durante seis días la ciudad de Barcelona. La primera parada fue en la Estació de Sants el pasado día 13 de mayo; posteriormente, hará escala en Sant Boi de Llobregat y Sant Cugat durante los días 17 y 18 de mayo.

La primera sesión de streaming titulada ‘Introducción a Valena Next with Netatmo’ se llevará a cabo el 15 de mayo a las 12:30 horas, con una duración de unos 10 minutos y serán retransmitidas en sus redes sociales de Facebook e Instagram. La persona encargada de realizar estas conexiones online será Toni Bernabé, jefe de producto de Legrand, que hablará sobre los aspectos genéricos de Valena Next con Netatmo.

Alejandro Nión, responsable de Comunicación y Marketing Digital, define las sesiones de streaming como «la manera más directa y eficaz de compartir conocimiento sobre las novedades del hogar conectado en un entorno tan normalizado como las redes sociales, con una fórmula que acerca en línea máxima y masiva la marca y el producto al usuario final».

Fechas del resto de las retransmisiones en directo

Las fechas de las otras tres sesiones de streaming serán el 4 de junio a las 12:30h bajo el título ‘Valena Next with Netatmo en el día a día en tu hogar’; la tercera sesión abordará ‘Estética Valena Next y otras funciones Netatmo’ el día 11 de junio, mientras que la cuarta sesión el 7 de julio se enfocará en ‘Valena Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad’, cerrando así las conexiones online.

Valena Next Tour lleva recorriendo el país desde hace 3 meses, y ya ha parado por 18 ciudades de las 35 que tiene programadas. El próximo 13 de julio el Tour llegará a su fin en Badajoz, habiendo recorrido casi 7.000 kilómetros en 120 días.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil