La compañía By Demes se convierte en distribuidor oficial en España y Portugal

Los clientes se benificiarán de adquirir los diferentes productos en la tienda online durante 24/7.

La compañía By Demes Group es el nuevo distribuidor oficial de las empresas Texecom y CQR Security dentro del mercado de España y Portugal. Esta colaboración ha permitido que By Demes Group amplie su oferta de soluciones de detección de intrusión, proporcionando a sus clientes más opciones para cubrir sus necesidades.

Los clientes se benificiarán de adquirir los diferentes productos en la tienda online durante 24/7.

El acuerdo de distribución permitirá, no solo tener acceso directo a los productos de ambas compañías, sino también la disponibilidad 24/7 que ofrece su tienda online. Asimismo, dispone de un servicio técnico-comercial compuesto por más de 140 empleados cualificados.

CQR Security y Texecom

Ambos fabricantes se dedican a desarrollar productos enfocados a la seguridad de los edificios inteligentes, como es el caso de CQR Security dispone en su catálogo diversos complementos, entre los que destacan sirenas internas y externas, contactos magnéticos, sensores de impacto, una amplia variedad de pulsadores y accesorios como cajas de conexiones, así como numerosas soluciones de cable.

Por su parte, Texecom ofrece una completa gama de productos que incluyen los detectores de movimiento, centrales de alarma, dispositivos de protección perimétrica, sirenas externas, fuentes de alimentación y periféricos inalámbricos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil