El protocolo DALI, presente en las nuevas luminarias Lane de Simon

La nueva luminaria Lane de Simon incorpora el protocolo DALI para permitir modificar la temperatura de color.

Simon ha desarrollado la nueva gama de luminarias inteligentes Lane, que ofrecen unas líneas homogéneas, pero con una gran versatilidad. Lane permite ajustarse a diversas composiciones, gracias a sus líneas rectas, al tiempo que proporciona facilidades en su control. La empresa ha incorporado en esta luminaria el protocolo DALI, que ofrece la posibilidad a los usuarios de controlar la iluminación, en su encendido y apagado, así como jugar con las diferentes intensidades lumínicas y con la temperatura de color de sus bombillas Led.

La nueva luminaria Lane de Simon incorpora el protocolo DALI para permitir modificar la temperatura de color.

Gracias a la tecnología LED y a la regulación de intensidad, Lane permite crear espacios personalizados y ambientes diferentes para adaptarse a cada ocasión y necesidades de los usuarios. Su diseño combina reflectores y difusores prismáticos de alta transmitancia que proporciona un excelente control y eficiencia del sistema, al tiempo que consiguen cubrir múltiples necesidades de iluminación: ópticas difusas, bañadoras, asimétricas, doble asimétricas, etc.

Diferentes diseños

Cada lugar es distinto con unas necesidades diferentes. Es por ello que Simon ha creado tres longitudes, con un largo máximo de 2,5 metros, así como dos versiones diferentes: suspendida o adosada al techo.

En cuanto a sus ámbitos de aplicación, Lane funciona a la perfección en el sector contract: workplaces, hoteles, restaurantes etc, aunque también es adecuada para ambientes más domésticos y privados. Su gran variedad de formatos permite destacar zonas concretas de una estancia o ámbito como pueden ser: mostradores, recepciones de hotel, barras de restaurantes, islas de cocinas, salas de reuniones, etc.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil