La gama Smart Home de Hama incorpora diversos dispositivos inteligentes para crear hogares conectados

Bombillas, sensores e interruptores inteligentes son los productos que componen la serie Smart Home de Hama.

La empresa Hama ha lanzado al mercado el nuevo sistema de Smart Home, una solución integrada compuesta por bombillas, enchufes inteligentes, detectores de puertas y ventanas, entre otros dispositivos. Una de sus peculiaridades es que no requiere de obras para su instalación.

Bombillas, sensores e interruptores inteligentes son los productos que componen la serie Smart Home de Hama.

Cada uno de los productos integran Wi-Fi, lo que le permite conectarse a la red doméstica para que el usuario pueda configurarlo y gestionar los sistemas de forma remota, desde su teléfono móvil o tablet con sistemas operativos Android e iOS, gracias a la aplicación de la compañía.

Asimismo, y aprovechando las nuevas funcionalidades que aportan los asistentes virtuales como Alexa de Amazon o Google Assistant, toda la gama inteligente de Hama puede controlarse a través de comandos de voz.

Productos de la Smart Home de Hama

Esta gama de dispositivos inteligentes se divide en tres apartados. Por un lado, está disponible una amplia gama de bombillas Led que proporcionan diferentes escenas de lumínicas, que pueden adaptarse a cualquier espacio, estilo y necesidades. Desde la aplicación, se puede regular la intensidad, la temperatura de color y escoger hasta 16 millones de colores.

Por otro lado, el catálogo de Smart Home ofrece una serie de detectores de movimientos por infrarrojos, para encender y apagar automáticamente las luces, al tiempo que se programa como un sistema de vigilancia; y un detector de contacto para puertas y ventanas. A esta gama hay que añadir los interruptores de pared táctil y el enchufe Wi-Fi, que facilitará la desconexión o conexión de los aparatos que están enchufados a la corriente eléctrica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil