Dormakaba desarrolla un dispositivo para controlar de manera automática los accesos de los edificios conectados

Con Keyscan Luna se puede controlar hasta 6 paneles de acceso a través de una conexión Wi-Fi o por un punto de acceso.

La empresa mexicana Dormakaba presenta Keyscan Luna para gestionar diversas puertas, de una manera automatizada. El nuevo dispositivo es capaz de administrar hasta 6 paneles, para controlar puntos de accesos como puertas, garajes o una cortina de acero, entre otros.

Con Keyscan Luna se puede controlar hasta 6 paneles de acceso a través de una conexión Wi-Fi o por un punto de acceso.

Este dispositivo tiene la facilidad de poder adaptarse a los sistemas pequeños, gracias a un panel de control de acceso SDAC (Single Door Access Control). Los usuarios tienen la posibilidad de gestionar todos los sistemas de forma remota desde un ordenador, ya que esta solución puede conectarse a una red Wi-Fi, aunque también dispone de la opción de utilizar un punto de acceso en cada una de las instalaciones.

Independientemente de la manera de controlar el sistema, en ambos casos se utiliza una base de datos encriptada para garantizar la seguridad de la información y evitar actos delictivos. Para reducir el riesgo de una clonación de las credenciales, es capaz de soportar múltiples credenciales de 36 bits, o bien, los tradicionales 26 bits para las instalaciones ya existentes.

Otras características de Keyscan Luna

Para ofrecer un máximo rendimiento, este dispositivo cuenta con 15 niveles para grupos de acceso, hasta 10 horarios programables y 30 días festivos, con una base de datos que soporta hasta 10 mil credenciales de acceso.

Asimismo, proporciona 10 campos opcionales configurables acordes a los requerimientos del cliente y cuenta con un sistema de reporte integrado donde es posible obtener transacciones del sistema como accesos, cambios del software y casos de ingeniería social.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil