Carlo Gavazzi lanza al mercado su transductor inteligente para obtener datos de consumo

Con el transductor ET 330, los profesionales pueden monitorizar la energía de las instalaciones.

Los profesionales que requieran recopilar datos de consumo y energía, así como controles de valores eléctricos, disponen del transductor ET330 de Carlo Gavazzi. Se ha pensado para su instalación en los paneles de control y cuadros de distribución, como energía convencional, automatización de edificios, plástico y caucho, tratamiento de agua, agricultura y climatización.

Con el transductor ET 330, los profesionales pueden monitorizar la energía de las instalaciones.

El transductor ET330 incorpora un puerto Modbus RTU con dos entradas RJ45, que ofrece una multiconectividad para transmitir la información recopilada a cualquier sistema de supervisión (PLC, SCADA, BMS…). El usuario puede controlar y gestionar la solución de Carlo Gavazzi mediante los sistemas web de control y monitorización como el controlador UWP 3.0 y el servidor Em2.

Se puede gestionar tanto la energía como cualquier programa de eficiencia energética, incluyendo a las instalaciones multisite. Este dispositivo es de clase 1: transductor de energía trifásico o bidireccional, de hasta 480VLL. Incorpora una alimentación auxiliar de 90 a 260 V, mientras que la conexión con los transformadores de intensidad es de 5A. Asimismo, dispone de una entrada digital para la gestión de doble tarifa, y, todo ello, en unas dimensiones compactas de 3 módulos DIN.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil