La solución Crestron Home añade el nuevo OS3 para potenciar la conectividad de los hogares

La solución Crestron Home soportará, en la primavera de 2019, el nuevo sistema operativo OS3 que ofrecerá mejoras en las funcionalidades.

La empresa Crestron ha mejorado su solución Crestron Home con el sistema operativo OS3, que proporciona más potencial en los hogares inteligentes. El sistema operativo ofrece al usuario nuevos diseños sofisticados, controles e iconos dinámicos, y nuevas características.

La solución Crestron Home soportará, en la primavera de 2019, el nuevo sistema operativo OS3 que ofrecerá mejoras en las funcionalidades.

El OS3 está desarrollado para ser capaz de soportar múltiples casas, las cuales se pueden gestionar desde cualquier dispositivo móvil, como smartphones y tablets, así como pantallas táctiles TWS. Para facilitar el control de cada una de las estancias, los usuarios tienen la opción de personalizar la interfaz con ayuda de imágenes para representar cada una de las zonas.

Por otro lado, se han incorporado iconos de favoritos para guardar las preferencias establecidas en las diferentes habitaciones, como, por ejemplo, la creación y edición de escenas. La interfaz dispone de accesos rápidos para localizar las funcionalidades más utilizadas por cada uno de los ocupantes de la vivienda.

Seguridad en las comunicaciones

Una de las ventajas que tiene Crestron Home con OS3 es que se puede instalar en cualquier proyecto de hogar inteligente, independientemente, del tamaño que sea. Es un sistema que permite la escalabilidad para ir ampliando las funcionalidades en función de las necesidades de cada usuario.

Al ser un sistema que permite la gestión de varias casas, es necesario que exista la máxima seguridad entre las comunicaciones. Para ello, la compañía ha cifrado las comunicaciones de extremo a extremo, asegurando la privacidad de las personas. Asimismo, para ofrecer un mayor control, el administrador puede registrar en el sistema a los propietarios e invitados de una forma remota a través de una URL personalizada. Esta nueva versión estará disponible a partir de la primavera de 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil