Junkers ofrece una solución para mejorar la eficiencia energética de los hogares inteligentes

Con el termostato inteligente Easy CT 100 de Junkers, los hogares intelignetes pueden obtener una mejora en la eficiencia energética de sus calderas.

La empresa Junkers quiere favorecer la eficiencia energética en los hogares inteligentes, optimizando el consumo de las calderas. Para este reto, ha completado los controladores modulantes con el nuevo modelo Junkers Easy CT 100.

Con el termostato inteligente Easy CT 100 de Junkers, los hogares intelignetes pueden obtener una mejora en la eficiencia energética de sus calderas.

El termostato inteligente Easy CT 100 posee un panel táctil que proporciona información de la temperatura actual, así como permite la gestión del sistema. Para facilitar el control y la configuración de las calderas, incorpora conexión Wi-Fi para ofrecer una gestión de manera remota.

Los usuarios, a través de la aplicación Junkers Control compatible con los sistemas operativos Android e iOS, pueden realizar diversas opciones como activar o desactivar la caldera, de manera remota, puede programar de manera diaria o semanal su funcionamiento según las necesidades de los habitantes del domicilio.

Compatibilidades de Easy CT 100

El nuevo controlador modulante inalámbricos pueden emplearse en diferentes soluciones como en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur, obteniendo una eficiencia A+, o en las calderas de pie de condensación Suprapur Combi.

Este dispositivo, según la compañía, proporciona hasta un 4% extra de eficiencia energética en el rendimiento de las calderas, al tiempo que se produce un ahorro de hasta un 30% de combustible respecto a las instalaciones convencionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil