Carrier lanza su termostato basado en BACnet para mejorar la eficiencia de los equipos HVAC

El termostato inteligente ConfortVu de Carrier está basado en BACnet para ofrecer mayor control a la hora de gestionar los equipos HVAC.

Enfocado a los equipos comerciales de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la compañía Carrier ha creado un nuevo termostato basado en BACnet. Bajo el nombre ConfortVu, este dispositivo permite controlar la temperatura de un edificio desde una instalación o desde cualquier sistema de administración de edificios (BMS).

El termostato inteligente ConfortVu de Carrier está basado en BACnet para ofrecer mayor control a la hora de gestionar los equipos HVAC.

El termostato ConfortVu incorpora opciones de detección de diferentes parámetros como la temperatura, la humedad y el movimiento, así mismo los interruptores DIP integrados facilitan la configuración del tipo de equipo y la secuencia de operación.

Carrier ha diseñado dos versiones: Estándar y Plus. En ambas opciones cuentan con una pantalla LCD retroiluminada y controles intuitivos, en el caso de la versión Estándar son pulsadores y en el de la versión Plus es táctil. Cuando el BMS tenga el control de los termostatos, los botones y la pantalla táctil se pueden bloquear para limitar la interacción de los usuarios como de los puntos de ajuste. Asimismo, dispone de un reloj de tiempo integrado y un calendario programable de 7 días que permiten que los termostatos BACnet funcionen de manera independiente o en una red BACnet MS / TP.

Informes y eficiencia energética

Los nuevos termostatos BACnet también ofrecen herramientas de administración en línea cuando se integran con el sistema de automatización de edificios i-Vu de Carrier. Los operadores del sistema dispondrán de una serie de datos como gráficos, tendencias, tableros y alarmas para proporcionarles información adicional sobre el funcionamiento de los equipos HVAC, ya sea de una manera local o remota desde cualquier dispositivo móvil.

ConfortVu se ha diseñado para potenciar la eficiencia energética en los equipos de climatización. Para ello, se puede realizar programaciones flexibles de 7 días a través del termostato, la posibilidad de conectar sensores de temperatura remotos, interruptores de puertas / ventanas y otros dispositivos para invocar estrategias de control de ahorro de energía adicionales. Desde el propio termostato se puede controlar la velocidad del ventilador o controlar el modo calefacción/enfriamiento o humedad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil