Walli, los interruptores y enchufes conectados con protocolo Z-Wave permiten una mayor interoperabilidad

Fibaro presenta en el Mobile World Congress 2019 su nueva gama de interruptores y pulsadores Walli que incorpora el protocolo Z-Wave.

La ciudad de Barcelona acoge esta semana el Mobile World Congress 2019, donde se encuentra Nice presentando los nuevos diseños de interruptores y enchufes inteligentes de Fibaro. La gama Walli incorpora diferentes funcionalidades de Smart Home, al tiempo que posee un diseño minimalista.

Fibaro presenta en el Mobile World Congress 2019 su nueva gama de interruptores y enchufes Walli que incorpora el protocolo Z-Wave.

Los modelos Walli llevan integrado un anillo Led que permite personalizarse, bien para ser una luz de presencia que facilita la identificación del interruptor o del enchufe en la oscuridad; o bien para avisar cuándo cambia el consumo de energía.

Fibaro, empresa del Grupo Nice, ha implementado la tecnología Z-Wave para mejorar la interoperabilidad entre diferentes dispositivos en el hogar y a nivel individual. Esta tecnología le permite tener unas configuraciones y conexiones más avanzadas. Por ejemplo, cuando detecta que el consumo de una de las tomas es bajo, automáticamente apaga la energía de las otras salidas de la habitación, reduciendo el gasto energético en los lugares que no están en uso. Los interruptores y enchufes Walli pueden incorporarse a una instalación existente o a una nueva edificación de una manera sencilla.

Control a remoto

Los usuarios pueden gestionar estos dispositivos a través de la aplicación Fibaro Home Center. Con una interfaz intuitiva, se puede controlar todo tipo de aparatos inteligentes, al tiempo que funciona mediante aprendizaje automático.

Aquellas familias que posean niños o quieran una mayor protección en sus hogares, pueden, desde la propia aplicación, deshabilitar el control manual del interruptor o la toma de corriente y administrar las restricciones solo al nivel de la aplicación móvil.

En caso de disponer de cualquiera de los asistentes virtuales como Amazon Alexa, Siri y Google Home, la gama Walli permite el control por comandos de voz a través del sistema Fibaro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil