Crestron presenta los nuevos paneles programables para facilitar las reservas de las salas en las oficinas

Las pantallas táctiles de programación de salas de Creston pueden gestionarse con la aplicación de la compañía basada en los servicios en la nube.

La empresa Crestron presentó en el ISE 2019 sus últimas novedades enfocadas a la programación de las salas. La solución se compone de hardware y software unificados en un panel de programación que se conecta directamente a Microsoft Exchange Server, Oficina 365, y G suite software.

Las pantallas táctiles de programación de salas de Crestron pueden gestionarse con la aplicación de la compañía basada en los servicios en la nube.

Los nuevos paneles de programación se ofrecerán en dos versiones la pantalla táctil de 5 pulgadas vertical y la de 5 pulgadas horizontal. El usuario podrá elegir, de manera opcional, incorporar una barra de luces que indica la disponibilidad de la habitación.

Estas pantallas se conectan a través del cable PoE que proporciona electricidad y conexión a Internet por el mismo cableado. Funciona con los últimos estándares de seguridad de la red y los administradores del sistema puede gestionar y configurar la reserva de sala a través del servicio Crestron XiO Cloud.

Más novedades de Creston

«Creston es el primer y único hardware de programación que no solo funciona directamente con los servicios más populares, sino que también ejecuta aplicaciones de terceros de forma nativa», comenta Nic Milani, director ejecutivo de comercialización de productos comerciales en Crestron.

Sus paneles de programación no fueron las únicas novedades, también destacan los softwares de programación Gingco, NFS, SpaceConnect y SharingCloud. Estos están añadidos a los soportes existentes para Teem, Robin, AppSpace, EMS, y el software para habitaciones Zoom, permitiendo que la plataforma de Crestron sea compatible con un total de nueve aplicaciones de socios de programación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil