Los convectores inteligentes de Tesy poseen un aprendizaje adaptativo para asegurar el ahorro energético

Con la aplicación de Tesy Cloud, el usuario puede gestionar la temperatura del dispositivo de manera remota.

Entre los días 26 de febrero y 1 de marzo se celebrará la Feria de Climatización en Ifema de Madrid donde estará la compañía Tesy presentando sus nuevas gamas de termos eléctricos y termos con intercambiado de calor incorporado. De esta gama destacan sus nuevos convectores eléctricos que pueden conectarse a Internet. En concreto se trata de los modelos HeatEco y Conveco. En ambos casos, incorporan un módulo de Wi-Fi compatible con los estándar IEEE 802.11 b/g/n que garantiza la conectividad inalámbrica.

Con la aplicación de Tesy Cloud, el usuario puede gestionar la temperatura del dispositivo de manera remota.

El usuario podrá controlar su convector de manera remota a través de su teléfono móvil o con una tablet con sistemas operativos iOS y Android. Dispondrán de la aplicación en la nube Tesy Cloud desde donde se podrá gestionar el sistema de climatización. Entre las opciones que proporciona, la persona podrá activar un programa semanal que, como novedad, posee un aprendizaje adaptativo de 96 horas para poder determinar cuándo debe encenderse para obtener la temperatura programada.

Ventajas de la conexión inalámbrica de HeatEco y Conveco

La incorporación del módulo Wi-Fi en los convectores de Tesy permiten proporcionar una mayor eficiencia energética en los hogares, de hasta un 21%, ya que el aprendizaje adaptativo y la posibilidad de la gestión remota permite ajustar más los tiempos de usos y las temperaturas. Asimismo, dispone de la función de la ventana o puerta abierta, que le ayuda a ahorrar energía cuando detecta cambios bruscos de temperatura.

En cuanto a la seguridad, se le han otorgado una protección IP24 que le hace resistente a las salpicaduras de agua, ocasionadas en las instalaciones de los baños. Además, dispone de un sistema antibloqueo de teclado para proteger a los menores de un uso indebido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil