El conmutador Shelly 1 transforma los hogares u oficinas en inteligentes

El nuevo conmutador Shelly 1 de Allterco permite gestionar los hoares y oficinas inteligentes desde el teléfono móvil o por control de voz.

Transformar un hogar o una oficina en inteligente no requiere de complejas instalaciones. Allterco lanza al mercado su interruptor de relé Wi-Fi Shelly 1, que con sus compactas dimensiones 41 x 36 x 17 mm el instalador podrá acoplarlo detrás de cualquier contacto de alimentación, interruptor de luz estándar o directamente en una caja de DIN en la caja de electricidad.

El nuevo conmutador Shelly 1 de Allterco permite gestionar los hogares y oficinas inteligentes desde el teléfono móvil o por control de voz.

Shelly 1 incluye un encabezado de programación/depuración para poder utilizarse un firmware alternativo en el dispositivo, y dispone de un chip flash de 2 MB. Allterco facilita la configuración a los profesionales, ya que con el servidor web API Rest, los instaladores pueden desarrollar sus propias soluciones en la nube, consiguiendo que Shelly 1 sea compatible con Vera, Fibaro y SmarThing, entre otros.

Como dispositivo inteligente, Shelly 1 incorpora la tecnología Wi-Fi lo que le permite conectarse a un teléfono móvil y controlar el resto de los dispositivos inteligentes de una manera remota. Si el usuario lo desea, la compañía ofrece la posibilidad de controlar sistemas por voz con ayuda de los asistentes virtuales Google Home y Alexa de Amazon.

Otras ventajas que ofrece Shelly 1

Shelly 1 está diseñado para poder programarle franjas horarias y crear calendarios personalizados según las necesidades de los usuarios. Además, según el calendario astronómico se puede activar y desactivar la iluminación de manera automática.

Para garantizar la seguridad de todos aquellos dispositivos conectados, proporciona un control de accesos que se puede gestionar desde el teléfono.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil