Presentación mundial de los nuevos cargadores para vehículos eléctricos de Innogy para los hogares

Punto de carga inteligente eMobility de Innogy.

El progresivo auge de la venta de vehículos eléctricos ha propiciado que empresas especializadas en sistema de recargas lancen sus últimas novedades, como es el caso del proveedor Innogy con su producto de estación de carga inteligente eMobility Solutions. La compañía ha aprovechado su presencia en la feria comercial E-World que se celebró entre los días 5 y 7 de febrero en Essen (Alemania) para presentar a nivel mundial sus novedades.

Punto de carga inteligente eMobility de Innogy.

La nueva cartera de productos, con una capacidad de carga de hasta 22 kW AC, comprende tres tipos de soluciones diferentes. Se pueden instalar como cajas colgantes o como postes independientes. Con una pantalla, iconos iluminados o simplemente un anillo LED. Operar el punto de carga es intuitivo para el cliente, ya que el estado de carga se muestra de forma clara.

Pensando en el usuario final

Todos los tipos de productos están conectados y utilizan protocolos de comunicación estandarizados, pudiendo ser incorporados fácilmente a las redes de IT. En combinación con la solución de software eOperate de Innogy, se garantiza que la operación sea confiable y segura en todos los niveles, lo que es particularmente beneficioso para el segmento de clientes comerciales.

Los nuevos dispositivos de Innogy permiten el control remoto opcional de la tecnología de carga a través de teléfonos inteligentes, cuentan con numerosas opciones de autorización y pago en los puntos de carga, y facilitan el seguimiento de los procesos de carga para usuarios y operadores de estaciones de carga.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil