Los sistemas de automatización de los hogares inteligentes de Control4 ya integran capacidades nativas con KNX

Control4 KNX permite la integración de pantallas táctiles para mejorar la experiencia de los usuarios en sus hogares inteligentes, sin necesidad de incorporar puertas de enlace de terceros.

La compañía de soluciones para el hogar inteligente, Control4 Corporation, ha complementado su gama Control4 línea KNX, gracias a la incorporación de capacidades nativas en los teclados, entre los que se incluye Basalte, CJC Systems, Ekinex, Gira, Jung, Tense y Vitrium.

Control4 KNX permite la integración de pantallas táctiles para mejorar la experiencia de los usuarios en sus hogares inteligentes, sin necesidad de incorporar puertas de enlace de terceros.

Con esta integración, Control4 ha permitido que la incorporación de los sistemas de automatización para los hogares inteligentes sea más sencilla con la instalación de los teclados KNX. Asimismo, ofrecerá la posibilidad de generar una programación personalizada para las viviendas que utilicen los sistemas de la compañía.

Control4 KNX ofrece al usuario un espacio donde la iluminación, los sistemas HVAC y las persianas, entre otros, están domotizados, y les proporciona una experiencia integrada. Esto es posible ya que el controlador de red Control4 KNX es compatible con el último sistema operativo Control4, y permite una conexión nativa con los dispositivos KNX que coexisten en la vivienda sin necesidad de instalar una puerta de enlace de terceros. Además, soportará los controles por comandos de Alexa de Amazon.

Experiencia que ofrece Control4 KNX

La integración de la nueva solución KNX en Control4 abre las opciones de controlar e interactuar con el hogar inteligente a través de múltiples dispositivos como son los teléfonos móviles, las pantallas táctiles, el control remoto o el control por voz. Además, los usuarios tienen opciones de personalizar sus casas con escenas para crear espacios diferentes y acordes con sus necesidades.

Pero no solo los clientes tienen ventajas con este sistema, los distribuidores se benefician de una instalación sencilla y una programación con las herramientas ETS, de tal manera que se facilita la vinculación de la programación, como la transmisión de audio a un botón del teclado KNX; agregar el control de voz de Amazon Alexa para iluminar escenas, entre otras opciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil