Nice complementa su mando para puertas de garaje con la tecnología NFC

El mando a distancia Era One BD integra la tecnología NFC para aportar más información a través de los teléfonos móviles.

Las puertas de los garajes pueden convertirse en automáticas con el nuevo mando a distancia de Nice. La compañía amplía su catálogo con el mando a distancia Era One BD y el receptor OXI BD, que avisa al usuario de que la información de la acción se ha recibido correctamente y ofrece la posibilidad de utilizar un teléfono móvil para acceder a más opciones.

El mando a distancia Era One BD integra la tecnología NFC para aportar más información a través de los teléfonos móviles.

Lo que más llama la atención del mando a distancia Era One BD es la integración de Near Field Comunication. Con la tecnología NFC, el usuario puede acceder a información adicional sobre su dispositivo a través de su teléfono móvil, como, por ejemplo, conocer el nivel de carga de la batería, comprar por Internet una batería de repuesto o conocer las funcionalidades del sistema bidireccional.

Desde el propio mando, la persona puede saber el estado en el que se encuentra la orden que ha activado, de tal manera que conocerá si se está ejecutando una apertura, un cierre o si la puerta del garaje está en movimiento. Además, el mando dispone del botón «i» que puede pulsarse cuando se quiere saber el estado de la puerta.

Sobre el Receptor OXI BD

Nice ha querido que su nuevo receptor sea compatible con todas las centrales de mando de la marca para reducir los costes de mantenimiento y evitar la instalación de otros dispositivos adicionales. Simplemente, el usuario tiene que incorporar el receptor OXI BD en la ranura de la central de mando de Nice.

En el interior de la casa se puede instalar una red en malla para enviar la señal desde cualquier punto del domicilio al receptor OXI BD. De esta forma, los propietarios no se verán obligados a salir del domicilio para abrir la puerta del garaje. En cuanto a las interferencias provocadas por otros dispositivos electrónicos, no es un problema, ya que la comunicación entre ambos aparatos está codificada, garantizando seguridad e inmunidad a las interferencias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil